RS: INSUMOS INDUSTRIALES PARA MANTENIMIENTO DE PLANTA

Satisfacemos la mayoría de las necesidades de repuestos para Mantenimiento de Planta o Productos para el Desarrollo de Prototipos. Sin moverse de su lugar de trabajo Ud. accede a un almacén industrial gigante, lo que le ahorra tiempo y costos operativos. La línea RS abarca 190.000 items de 900 marcas líderes incluyendo: Componentes de Electrónica, Conectores, Automación, Productos de Mecánica, Herramientas, Instrumental de Medición y Control y Productos de Seguridad e Higiene Industrial.

 

 

CANTIDADES: No hay Compra Mínima. Ponemos a su disposición en Argentina cualquier producto de la línea RS por unidades y sin importar su precio. No hay requerimientos mínimos de montos ni cantidades, Ud. encarga sólo aquello que va a necesitar.
 
TIEMPOS: Varias importaciones semanales nos permiten asegurarle cualquiera de los 190.000 productos de RS en plazos standard de 15 a 20 días, y ofrecerle opciones de Servicios Rápidos en el caso de requerimientos mas urgentes.

 

 

ASESORAMIENTO TÉCNICO: Junto a la información detallada del catálogo RS, Ud. dispone de 30.000 Hojas de Dato on-line y en el cd-rom de Productos. El personal técnico de Yel también lo asesorará en la búsqueda y selección del componente adecuado .

BENEFICIOS: Cada producto RS está garantizado por un año además de la garantía que ya otorga el fabricante. En cuanto a su modalidad operativa, procuramos adaptarnos a sus necesidades tanto en la toma de pedidos y facturación, como en el despacho de la mercadería y requerimientos de embalaje. Brindamos el soporte que implica operar con una empresa nacional con mas de 30 años de experiencia en el rubro, respaldada por una compañía internacional con 7 décadas de liderazgo en la provisión industrial por catálogo. Contacto